¿Problemas en casa?


Conoce como la orientación familiar puede ayudarte

¿Que es la Orientación Familiar?

La Orientación familiar se enfoca en ayudar a la familia en el proceso de adaptación a una nueva circunstancia, dinámica, cambio o entorno por el que estén pasando, considerando la mejora personal para los familiares a través de un conjunto de técnicas destinadas a prevenir y enfrentar dificultades y establecer una mejor convivencia y comunicación entre todos los miembros donde se maneje mejor las dificultades que surjan.

Por lo tanto la terapia familiar, es un servicio de ayuda y apoyo para familias que enfrentan dificultades en su ciclo de vida, cuyo objetivo es fortalecer lazos familiares y actuar como prevención de posibles trastornos  más graves.

Agenda una cita y cambia tu vida

Conoce los beneficios de la terapia familiar

A diferencia de una terapia psicológica, el asesoramiento familiar se usa para resolver una situación específica de la familia.

Las dudas, situaciones o dilemas que se intentan resolver a través de la orientación familiar son de la vida cotidiana, problemas o las crisis que atraviesan muchas familias, por lo cual es un tipo de intervención preventiva.